viernes, 14 de septiembre de 2012

Elegir una plantilla.

Blogger pone a nuestra disposición una gran variedad de plantillas. Cada una de ellas puedes personalizarla a tu manera como explicaremos más adelante.

Puedes cambiar la plantilla de tu blog tantas veces como quieras. 

Para cambiar la plantilla de tu blog, selecciona tu blog desde el panel de control de blogger, te aparecerá el "menú de blogger" de tu blog.

En la parte izquierda pincha sobre "plantilla".




Pinchamos en personalizar y entraremos en el "diseñador de plantillas", en él podremos cambiar la plantilla del blog.




A la izquierda aparecen distintas opciones :

- FONDO , nos permite cambiar los colores del fondo de la plantilla o poner nuestra propia imagen de fondo.





-AJUSTAR ANCHO , podremos ajustar el ancho del blog, de los menús laterales y el de las entradas.





-DISEÑO , nos permite diseñar la estructura del blog, de sus menús laterales y el de su pie de pagina. Nosa da la elección de elegir si queremos un blog sin menús laterales, si queremos uno (en la derecha o la izquierda) o si queremos dos menús (en la derecha, la izquierda ó en ambos lados de las entradas)




-AVANZADO, donde podemos editar nuestra plantilla mas detalladamente. Podemos cambiar las fuentes y colores de las letras de las entradas,títulos,menús laterales y cambiar los colores de los fondos, de los enlaces, de las entradas, etc


Una vez hayamos terminado de diseñar nuestra plantilla, no olvidemos pinchar en "aplicar al blog" en la parte superior derecha, para que se guarden los cambios realizados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario